Jul
02

Tuvimos la fortuna de haber sido invitados al evento de Wedding Brasil 2012 hace un par de meses, queremos agradecer a Editora photos a Vinicius Matus, Daniele Ebeling, Julieta Schuartzmann  y a todo el staff del evento por habernos tratado de maravilla.

Estamos muy orgullosos del resultado que tuvimos alla, fué un taller de gente muy involucrada y muy participativa, en donde se vivio la intensidad y la camaradería.

Para mi personalmente ha sido un logro muy grande en mi carrera, estoy muy contento de haber podido ser invitado a un evento tan importante a nivel mundial, agradezco en especial a Vinicius Matus quién fué la persona que confio y que movió las cosas para que esto se hiciera una realidad.

En uno de los ejercicios del taller, les he pedido a cada uno de los participantes que me dibujarán sus sueños, el resultado ha sido muy interesante y divertido! Para verlo solo den click en el siguiente enlace: http://www.reelove.com/ricgrajeda/#/page/ad82/wedding-brazil-dream/

Soñando en Wedding Brasil

Aca las fotografías del evento!! http://www.reelove.com/ricgrajeda/#/page/adc8/wedding-brasil-la-experiencia-de-reelove/ 

 

0 Comments